Asun García

Asun García


Soy Autora de la novela Sofia 222 almas, publicada en 2015 por la editorial Finisterraediciones. Mientras termino y busco la manera de publicar mi segunda novela, escribo relatos de diversos géneros como el publicado por Art Gerust en la Antología de Microrrelatos del V Concurso de Microrrelatos de Terror, “Lucía”( 2016) y el publicado a favor de Aspanob en la 1ª Antología solidaria, “Eli” ( 2016). En breve, Diversidad Literaria publicará dos microrrelatos con mi nombre, uno dedicado al Terror y otro Fantástico en sus respectivas antologías. Además, el relato “A través del Armario” formará parte de una antología de escritores solidarios en beneficio de médicos sin Fronteras que publicará “Scripto “: “El Mundo en tus Manos”.




Sofía 222 almas


En un remoto pueblo de la España rural del siglo XIX, un oscuro y antiguo secreto amenaza la paz de todos sus habitantes.

Tras una sucesión de muertes, una vez aceptado por los lugareños el origen sobrenatural de tan aciagos hechos, estos se verán obligados a refugiarse en la iglesia de la parroquia.



Sofía 222 almas

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto