Aída del Pozo

Aída del Pozo


Aída del Pozo comenzó su carrera literaria en el año 2012 aunque ha sido en 2015 cuando ha publicado su primera novela, El silbido de la serpiente, en Amazon.

Desde ese año no ha dejado de escribir, dividiendo su tiempo entre su trabajo como funcionaria en la Administración Local, su familia y su vocación literaria.

Su estilo pretende sorprender a un lector ávido de historias complicadas, giros narrativos y finales inesperados y sorprendentes, buscando captar el interés de este desde la primera hasta la última página.

Posee un blog literario, con más de 18.000 visitas desde su creación y que ha sido galardonado con los premios DARDOS, VERSATILE BLOGGER, LIEBSTER Y EXCELLENCE de blogs.




El silbido de la serpiente


Llevo años sintiendo que soy un caparazón vacío. Me levanto cada mañana con la necesidad de hacerme con lo que los demás poseen y de lo que yo carezco: ese halo invisible que dota a las personas de sentimientos y distingue a los seres humanos de las bestias. Hace mucho tiempo que llegué a la conclusión de que no tengo alma. ¿Nací sin ella? Quizás la tuve pero me la robaron cuando mi padrastro se metió en mi cama con el tácito consentimiento de mi madre. Sin embargo, Candy, la mujer con la que convivo, se empeña en convencerme de que la poseo. Insiste en que la mía es un alma atormentada y llena de recovecos oscuros y profundos secretos, pero que está atrapada en este cuerpo que ella venera, clamando para que yo deje de creer que tan solo soy una carcasa. Quiso mostrármela a través del retrato que me hizo hace unas semanas. Entonces creí verla por un instante… Sin embargo, en mis amaneceres aún no existen días de primavera. Más allá de mis cuatro paredes todo me parece una cloaca y la gente me importa poco pues de los zombis que pululan a mi alrededor, solo necesito una cosa: sus almas. Y ahora debo salir a cazar. Tengo tanta hambre…



El silbido de la serpiente

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto