Viajante de tinta

Viajante de Tinta nació a partir de una ilusión acompañada de una promesa, de las ansias de poder expresar aquello que pienso y siento, de querer compartir y conocer el resto de opiniones.

En Viajante de Tinta encontraras ese pequeño rincón donde te gusta ponerte a leer cómodamente y poder compartir tu opinión sobre aquello que te gusta: los libros. Siempre con una visión sincera y honesta de lo que piensas y sientes respecto a lo que lees.

Los libros que más podréis encontrar son de fantasía y ciencia ficción aunque habrá de todo un poco quitando tal vez la romántica en exceso.

También encontraras un espacio hacia nuestros escritores, en el podrás acercarte un poco más a ellos y conocerles. Cada mes encontraras las novedades editoriales que te sorprenderán haciéndote pecar. Cada semana podrás leer una reseña, discusión sobre portadas y más sorpresas que están por venir.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción