Teresa Mas Casanova

 

Teresa Mas (Crevillente 1963). Gran aficionada a la lectura desde pequeña no fue hasta el 2013 cuando se decide a escribir su primer relato. Desde entonces ha escrito varias novelas y ha participado en algún concurso literario, de los que en dos de ellos sus relatos fueron seleccionados y publicados.

Títulos:

  • Maya (2013).
  • Eternamente Yolanda (2014).
  • Arde Troya (2015).
  • 5.000 páginas de un diario a medias. (2015).- Relato corto publicado en el libro “1er Concurso Olelibros.com de Relatos Cortos”.
  • ¿Y el resto de amaneceres? (2016).- Microrrelato seleccionado y publicado en el libro Escritores al alba de la editorial Diversidad Literaria.
  • Claire (2016). Novela autopublicada.

Claire

Leer Claire es adentrarse, impúdicamente, en su intimidad, en sus miedos y traumas, en su complejidad emocional, en el placer consumista, en la lucha por la supervivencia.

La personalidad de Claire nos arrolla y cautiva desde el mismo inicio de la novela en que se describe el brutal trauma que sufre la protagonista y que marcará su relación de desconfianza con los hombres.

Claire es una novela, más que erótica, pasional, de emociones intensas y trama altamente adictiva, donde el glamour de una vida de lujo convive con la superación de un problema psicológico y la constante amenaza de personajes oscuros, cuya maldad alcanza unos extremos maquiavélicos difíciles de adivinar.

Por encima de todos los valores que se encuentran en sus páginas, uno es el eje de todo: la lealtad.

Los personajes, aparentemente secundarios, tejen, gracias a la trama y a los perfiles psicológicos, una narración coherente, comprensible y creíble con la cual nos identificaremos.

La trama se desarrolla en lugares maravillosos alrededor del mundo: San Francisco, Nueva York, la bahía de Tailandia, Amberes, Marrakech, Alicante, etc.

Comparte la vida de Claire y, si lo consigues, haz como ella y no viertas ni una sola lágrima. Claire Lexey no llora.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.