Pon un libro en tu vida

Este blog ha sido creado con el fin de compartir el amor a la lectura. Compartimos y reseñamos aquellos libros que nos hayan gustado mucho. No tenemos un género literario defino sino más bien hablamos de todos un poco. Se pueden leer reseñas de novela romántica, novela de ficción, de novela negra e incluso de libros de humor o autoayuda.

Es un blog totalmente personal, decimos lo que nos ha parecido la novela que hemos leído y es posible que a otro lector no le parezca lo mismo. Por eso mismo hemos creado un club de lectura mensual en el que se elige el libro por votaciones a fin de mes. Solemos publicarlo en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Una vez que se ha terminado la lectura de la novela seleccionada se comentará en un foro que hemos hecho exclusivamente para ello. Así todos los lectores podremos compartir nuestras opiniones sobre lo que nos ha parecido.

Con el tiempo esperamos crecer y poder compartir todos los libros bonitos que hay en el mundo para que otras personas los descubran.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción