Pilar Muñoz Álamo

 

Nacida en Pozoblanco (Córdoba), en 1967, aunque reside en la capital cordobesa desde su infancia. Es licenciada en Psicología –Especialidad de Psicología Clínica- por la UNED y funcionaria de la Administración General del Estado. Aficionada a la escritura desde la infancia y apasionada de la vida, la psique y las relaciones sociales y humanas, hace de la literatura un medio de entretenimiento con el que transmitir, además, la realidad de nuestro tiempo y las emociones, reflexiones y sentimientos que suscita en quienes la viven. En 2011, publica una recopilación de relatos de ficción de corte intimista, “Ellas También Viven. Relatos de Mujer” (Editorial Círculo Rojo), a la que siguen sus novelas “Los colores de una vida gris” (Amazon – abril 2014), “¿A qué llamas tú amor?” (Editorial Palabras de Agua – octubre 2014) y “Un café a las seis” (Amazon – julio 2017). Entre 2015 y 2017 ha formado parte de diversas antologías de relatos (“Divergentes -20 miradas sobre Pedroche-“, editado por el Excmo. Ayuntamiento de Pedroche; “Sensaciones y sentidos II” (Diversidad literaria), “Porciones del alma” (Diversidad literaria), “Deseo eres tú” (Kelonia Editorial) y “La librería más bonita del mundo” (Editorial Playa de Ákaba).

Un café a las seis

 

«No menosprecies el poder de la imaginación, también puede destruirte».

Raquel se dispone a acudir a una cita de compañeros de promoción  organizada por su amiga Lourdes después de 25 años, aunque en el fondo siente que no debería ir; una parte del pasado, que no la ha dejado vivir en paz, podría estar esperándola en el hotel donde tendrá lugar la celebración.
Ansía ese encuentro tanto como lo teme. Porque aquello de lo que ha estado alimentándose a lo largo de su vida podría dejar de ser real. O atraparla para siempre.

Unas veces, no podemos huir del pasado. Otras, no deseamos escapar de él.

«Un café a las seis» es una historia intensa, emotiva, reflexiva, visceral. Una historia escrita con el corazón. De las que te hacen sentir.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.