Paloma Pérez Diez

Soy periodista y escritora. Esas dos palabras me definen profesionalmente, pero si hay otras dos que hablan de mí son soñadora y luchadora.

Para mí, uno de los mayores tesoros que tenemos es la imaginación, nuestra mente es capaz de llevarnos a donde queramos, hacernos disfrutar y vivir momentos únicos. Por eso, sentarte frente a un folio en blanco y plasmar todas esas historias es mi pasión. Hacer que cada persona que lea lo que escribo se ría, se emocione o, simplemente, consiga remover algoen su interior.

Mi amor a las letras me llevó a estudiar periodismo, por lo que he trabajado en varios medios de comunicación hasta llegar a fundar mi propia empresa, Romance XXI Comunicaión, grupo al que pertenecían los diarios locales Vallecasdigital.com y Eldigitaldealcorcon.es. Un sueño que duró lo que tuvo que durar. Actualmente, trabajo como consultora de marketing y comunicación.

Otra vez esa sensación

 

Ella había aceptado su decisión. Él se había jurado no volver a caer.

Todo cambió el día que sus caminos se cruzaron y el roce de sus manos les hizo sentir que nada volvería a ser igual.

Una noche, una que parecía ser otra más. Para Clara, contoneando sus caderas en el Dating. Para Israel, una redada en otro puticlub. Ella había conseguido convertirse en hielo cada vez que un hombre la tocaba. Él había olvidado lo que era el amor. Pero todo cambió en un solo segundo. Y, es que, no hay amores imposibles cuando las sensaciones obligan a volar.

¿Puede el pasado romper el futuro?

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.