Navegando entre Letras

Navegando entre Letras es un blog de reseñas que surgió, por un lado, con la necesidad de hundirme en la escritura luego de la lectura. Hay un momento crucial luego de la lectura en la que un lector debe sumergirse en sus propias sensaciones. Ese momento es el que está expresado en mi blog. En Navegando entre Letras narro mis aventuras como lectora.

Por otro lado, el blog ha nacido para recomendar lecturas que a veces se las deja de lado por una u otra cuestión. Intento leer y recomendar historias autopublicadas porque creo que tienen un potencial que no siempre es visto por muchos. Desde mi pequeño espacio intento dar un cambio a ello.

Plataforma para la difusión de la literatura.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción