Natalia Impaglione

 

Nací en Buenos Aires el 18 de mayo de 1976.

Inspirada de chica por la literatura fantástica, junto con mi admiración por el maestro King, empecé a escribir cuentos cortos. Trabajé en el periódico de la escuela y tuve un breve paso por un blog Español de juegos en rol como comentarista.

Oscuridad: El origen de las sombras, es mi primer novela en forma de trilogía. Fui escritora en revistaentoas.com y miembro del directorio de la revista digital Imaginaerum company.

Oscuridad: El origen de las sombras

 

Lara Wells es estudiante de medicina pronta a ser psiquiatra.

Huérfana desde la adolescencia, fue criada por una pareja amorosa que la acompañó en sus peores momentos… las pesadillas, pero llegará alguien que la ayudará a recorrer su viaje mas peligroso; el camino hacia la oscuridad.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción