Marco Brunengo

 

Marco Brunengo, de nacionalidad Hispano-Argentina, nació en 1972 en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

Diseñador Industrial e Ingeniero Mecánico, siempre encontró en sí mismo una faceta de contraste con ese perfil técnico que rige su profesión, acercándose desde joven a las artes plásticas y la música.

Su ocupación habitual es el diseño de productos de consumo.

Sus dos primeras publicaciones fueron de perfil técnico dentro del ámbito académico, no obstante, el gusto por comunicarse a través de las palabras escritas, lo llevó a “jugar” con ellas comenzando así a escribir relatos cortos, que en determinada ocasión fueron compilados dando lugar a su primera publicación “El sepelio del jefe”. Esta fue la primera de las publicaciones anteriores. Posteriormente publicó “El segundo sepelio del jefe” (relatos cortos), “La evolución de la teoría de la evolución”, “Vietri Sul Mare, Alguien ha matado a Lucía” y acaba de lanzar “Vietri Sul Mare, La venganza de Sophia”.

Actualmente está terminando un proyecto ilustrado para principios de 2017 en conjunto con el ilustrador Matu Santamaría, mientras sigue publicando online relatos cortos e incursionando en otros formatos digitales.

Vietri Sul Mare, la venganza de Sophia

 

Han pasado once años y para muchos aquella historia parece lejana, pero alguien no ha olvidado y pretende consumar su venganza sin importarle lo que tenga que hacer para lograrla, aun cuando requiera sacrificar a una inocente.

Hay una nueva víctima en Vietri Sul Mare, la venganza de Sophía está en marcha.

Lejos de ser una segunda parte, esta novela nos devuelve a la costa amalfitana a desandar el camino que Sophía recorre en su siniestra aventura. No pretende salir indemne, por lo que no habrá límites que la condicionen para lograr su objetivo.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.