Manuel Tristante

 

Manuel Tristante nació en Huéscar (Granada) en 1992. Es escritor, ilustrador y diseñador gráfico, mundos que le apasionan. Es autor de La Esfera, tomo I y El Dragón Negro, tomo II, de La Saga Geptalon. El sabor del dolor es su primera novela ilustrada por él mismo, traducido al inglés, francés e italino. Nibiru es su primera obra de Ciencia Ficción. Bajo el arcoíris es su primera obra LGTB Young Adult y, para él, la más importante de todas las que ha escrito. Una obra que no dejará a nadie indiferente. Los Hijos del Diablo es la primera parte de una trilogía donde se lucha entre el bien y el mal.

Bajo el arcoíris

 

Alejandro es un muchacho alegre, amante de la lectura y poeta. Criado en un pequeño pueblo en el que la mayoría de los chicos de su edad tienen otras aficiones y lo normal es tener novia antes de los dieciocho, siempre se ha sentido que no encajaba bien por ser distinto a los demás.

Su vida cambia radicalmente cuando abandona su pueblo para comenzar su primer año universitario en la ciudad.

A pesar del optimismo en su llegada, el destino no tardará en ponerle a prueba, no todo serán alegrías, y su vida se convertirá en un cúmulo de dudas, a las que solo podrá encontrar respuestas poniendo en duda todo aquello en lo que creía hasta ese momento.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.