Manuel J. Quesada

 

Manuel J. Quesada nació en Baeza, un pueblo de Jaén, en el año 1984. Desde muy temprana edad se dedicó a la agricultura junto a su padre, lo que de alguna forma contribuyó a que desarrollase una firme actitud de perseverancia y sacrificio.

Una vez cursados los estudios correspondientes, logró hacerse con un puesto en la Administración Pública, situación que lo obligó a viajar alrededor de España durante años.

Estabilizado al fin en su tierra natal, formó su propia familia y se dedicó a su gran pasión: dar rienda suelta a la imaginación, pasos que lo motivaron para crear sus idílicas obras.

Volumen I – En otro lugar

 

 

¿Y si te dijese que en el planeta tierra es uno de muchos mundos que albergan vida inteligente? Puede que no me creyeses o quizás ya lo supieras. Quienes si corroboraron esa visión fueron tres jóvenes terrícolas que, por mágicas circunstancias, terminaron en el planeta que los dioses escogieron para vivir. ¿Qué les deparará su incierto futuro? ¿Lograrán regresar a su hogar cuando descubran que en sus sueños reside la clave para salvar ese mundo e incluso a las propias deidades? Solo tú podrás averiguarlo.

Descubre que los vaticinios de los elegidos son inmutables hasta para los propios dioses.

Volumen II – Odisea

 

 

Todas las esperanzas están puestas en los portadores de la esencia de los Niños Perdidos. Rick, por el contrario, parece albergar intenciones ocultas que, muy probablemente, revelará en breve.

¿Qué les deparará el incierto futuro en su misión a través del mágico desierto de Alcimia? ¿Se cumplirán los sueños que vaticinan la destrucción del planeta Destino Dieciséis? ¿O, por el contrario, lograrán hallar a tiempo a otro dios elemental, hasta ahora oculto por motivos que se desconocen…?

Descubre que el destino de los Portadores de la Esencia es imposible de cambiar, los vaticinios de sus sueños son irrefutables incluso hasta para los propios dioses. ¿Cómo podrán evitar la catástrofe que se avecina?

Volumen III – Contra el mundo

 

 

Demasiadas incógnitas giran en torno a la deidad oscura que fue liberada por el dios del fuego. Da la impresión de que, ni contando con la intervención de algunos Dioses Elementales se le pueda frenar: Su nombre es Darklink y su magnificente preponderancia le garantiza la capacidad de que pueda consumirlo todo a su paso. Su objetivo es claro, desea imponer su voluntad sometiendo y controlando a todos los seres vivos de Destino Dieciséis.

El único ápice de esperanza que parece existir recae sobre los vaticinios de los portadores de la esencia de los Niños Perdidos; solo en sus sueños se podrá vislumbrar alguna esperanza de supervivencia. 

Por otro lado, existe un hombre salido de la nada; un anciano misterioso al que llaman el profetizado que vaga por el mundo sin aparente rumbo fijo y que parece haber sido el causante indirecto de que se vayan encontrando todos los que ahora luchan codo con codo para salvar la humanidad.

¿Serán acaso los elegidos junto con el profetizado, los que logren salvaguardar la supervivencia de millones de seres vivos?

En los sueños de un inocente de corazón reside la clave para la salvación. ¿Eres tú uno de ellos?

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor en nuestra plataforma.

Consúltanos las condiciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción