Lucas Claudín Di Fidio

 

Empecé a escribir siendo muy joven, pero lo abandoné ante las escasas posibilidades de publicar que había por entonces. Veinte años después lo he retomado al ver que se abrían nuevos horizontes gracias a las plataformas de autopublicación. Hasta ahora llevo publicado un libro de relatos: GROUCHO SE DIVIERTE y otros relatos cómicos, conjunto de narraciones cortas de humor absurdo, algunas de ellas basadas en personajes históricos.

Groucho se divierte y otros relatos cómicos

 

Los personajes de esta serie de relatos humorísticos se mueven entre el absurdo y la realidad. Algunos vivieron y otros son inventados. En sus páginas se asoman, por ejemplo, Larra sufriendo mal de amores, Trotsky esperando su última hora, Elvis intentando recuperar protagonismo, Hitler planificando la conquista del mundo, Freud lidiando con la tecnología o Groucho haciendo de las suyas.

Las cosas que aquí se cuentan tal vez no hayan tenido nunca lugar, pero ellos, convertidos a la fuerza en seres de ficción, se lo toman muy en serio.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción