Laura Pozuelo Sánchez

 

Enfermera desde 2008, estudiante de psicología por la UNED y aprendiz de escritora, intentando volcarme en el mundo literario de la forma más humilde posible, presentándome a concursos para superar retos y deleites personales, sin más reconocimiento que mi propia satisfacción.

Mi primer tesoro se llama “Luchando contra mi propia bestia”, un pequeño cuento que vio la luz en 2016, con la única finalidad de satisfacer un sueño personal, escribir mi propio libro. Actualmente, sumergida en un segundo libro.

Luchando contra mi propia bestia

 

Luchando contra mi propia bestia, es un libro escrito por y para demostrar al mundo que las pruebas que nos pone, por muy duras que puedan ser, con esfuerzo, lucha y las estrategias adecuadas, podemos superarlas, aunque las creamos imposibles.

Si tuviéramos que definirlo dentro de un género, podría ser una mezcla entre biografía metafórica y autoayuda, donde intenta mostrar que el ser humano es un ser resiliente por naturaleza, aunque a veces se nos olvide.

Sólo necesitamos un pequeño empujón para que nos lo recuerden y a veces el mejor impulso es el que nos damos nosotros mismos. No tenemos que tener miedo en empezar a reconocer nuestras pequeñas desconfianzas y nuestras debilidades para poder convertirlas en fortalezas. Porque uniéndolas conseguiremos ser invencibles.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.