Laura L. Capella

Natural de Barcelona, reside en Palma de Mallorca. Se licenció en Psicología en la Universidad de Barcelona y actualmente trabaja como profesora. Desde siempre ha sido una amante de las letras, y ya en su colegio ganaba los concursos literarios. Actualmente tiene tres novelas publicadas en Amazon. Además, tiene otros proyectos literarios en proceso. Ávida lectora y entusiasta de la fantasía en todos sus formatos.

El resurgir de los ocultos

 

En el 2050, la Tierra vive bajo el férreo dominio de unos poderosos seres de origen desconocido, de apariencia casi humana, y con misteriosas cualidades. Sin embargo, unas cuantas ciudades rebeldes sobreviven libres bajo tierra.

Airi tiene 20 años y habita en una de las ciudades subterráneas, pero su mundo le queda pequeño y las ansias de libertad cada vez son más fuertes. Aprovechando una misión al exterior de los protectores de la ciudad, se escapa y se embarca en una peligrosa aventura para descubrir qué sucede fuera de los límites. Allí descubrirá un mundo diferente y se verá envuelta en un complejo plan, junto a la Resistencia, para desenmascarar el misterio de sus opresores.

Una novela de ciencia ficción, ágil y original, aderezada con dosis de acción, amistad y romance.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción