Jesús González Rodríguez

 

 

Nací en Huelva una madrugada de Septiembre de 1996. La literatura me ha apasionado desde bastante niño y no hay una persona que no me recuerde leyendo. Siempre me ha gustado escribir para poder desahogarme y expresar todo lo que he vivido o quiero vivir.

En esta novela he intentado concentrar un caos en diferentes páginas, saliendo de mi zona de confort y jamás olvidándome de que mis personajes son tan humanos como yo. Al final, mi intención era crear una mezcla de caos y emociones.

Encerrados

#LuchaParaGanar

 

 

En Encerrados nada es lo que parece. Después de la recuperación económica posterior a la Tercera Guerra Mundial un grupo de jóvenes de muy alto poder adquisitivo es enviado a una casa para participar en un reality show. En la casa se conforman grupos y se comienzan a dar intrigas, peleas, romances, poco a poco los concursantes van saliendo de la casa y empiezan a suceder eventos extraños.

  • Wyatt: conflictivo, estratega, irónico, introvertido y misterioso.

  • Anahí: talentosa, guapa, ególatra, arrolladora e invencible.

  • Edgar: risueño, divertido, enérgico, astuto y con aires de líder.

  • Iris: fuerte, empática, intensa, luchadora e inteligente.

Cuatro concursantes con una motivación para ganar: el deseo de alejarse del yugo familiar y convertirse en personas nuevas. Cuatro personas dispuestas a pasar por encima del otro para hacerse con la victoria. Pero… solo puede ganar uno.

Amistad, mentiras, amor, odio, traición… Y un gran secreto que rodea a los doce concursantes y cambiará sus vidas para siempre.

¿Preparados para entrar en #LuchaParaGanar?

¿Eres escritor?

Si tienes al menos un libro a la venta y quieres dar a conocer tu obra con Escaparate Literario, podemos elaborar tu página de autor gratuita.