Jesús García García

 

Escritor, periodista y profesor de español. Ha escrito dos novelas“Los dos vientos de Estambul” y “No maltrates a un gato” publicadas en Amazón. Ha sido corresponsal en Estambul para periódicos, radios y televsiones como el ABC, SER, CNN, BBC, Radio Francia İnternacional (servicio español) entre otros medios de comunicación. Ha impartido clases en el İnstituto Cervantes de la misma ciudad. Actualmente trabaja de coordinador y profesor de español del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Yeditepe en Estambul.

Los dos vientos de Estambul

 

Las vidas de un grupo de emigrantes se entrecruzan en un laberinto de amor, amistad, ambición, aventura, supervivencia, búsqueda de pasados ocultos y muerte en la caótica Estambul de los años noventa, con el trasfondo de la sociedad turca. En un país convulso frontera entre Occidente y Oriente, puerta de estabilidad o de caos hacia una Europa vulnerable y dividida.

Un recorrido vital que les llevará a diferentes épocas como la revolución castrista de Cuba en los sesenta o a la época del Sultán Süleyman “El Magnífico” en el siglo XVI del İmperio Otomano.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción