J.E.M. Celeste

 

Me inicié en la escritura por la necesidad de evadirme del mundo y esta necesidad se convirtió, con el tiempo, en mi mejor terapia para superar algunos problemas de salud, que me llevaron al fondo de un oscuro océano. Salí a la superficie gracias a mi familia y a ese sueño que vive en mi corazón y me alimenta con su fuerza.

Hace casi tres años que decidí empezar a tomarme más en serio la escritura. Y me adentré en la gran aventura de escribir mi primera novela “la magia del amor”, motivada siempre por ese sueño que, desvelo sin tapujos en mi libro, me acompaña cada segundo de mi vida.

En junio de 2017 publiqué mi primera novela. Y desde entonces he seguido estudiando, aprendiendo, leyendo y sobre todo escribiendo. La literatura se ha convertido en una adicción que empaña todos los aspectos de mi vida, ya no sabría vivir sin ella.

La magia del amor

 

¿Qué se esconde tras un sueño que lleva persiguiendo a la humanidad desde su creación?

Atrévete a vivir la magia que alimenta a este libro y sumérgete en dos mundos contrapuestos en apariencia, pero unidos por su Luz.

Acompaña en su viaje a la vida a un alma nonata muy especial. Y experimenta a la vez, en la piel de su futura madre el anhelo por ver cumplido su sueño.

Una historia donde la vida terrenal y la celestial cooperarán para unir a estas dos almas y así, llevar a cabo una de las más importantes misiones: devolverle al mundo su Luz.

¿Lo conseguirán? ¿Volverán las almas puras a sentir el calor de la Luz Divina?

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.