Iván Martínez de Miguel

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado como redactor de contenidos, crítico cultural, responsable de comunicación, ayudante de marketing y community manager. Muy ligado al mundo digital y especializado en periodismo cultural, ahora se lanza a este nuevo reto con la publicación de su primera novela: Los misterios de Río Dulce.

Los misterios de Río Dulce

 

Oliver La Fuente pensaba que iba a ser un verano aburrido en la redacción del periódico, pero pronto se daría cuenta que todo estaba a punto de cambiar. Cuando le destinaron a investigar unos extraños sucesos ocurridos en Río Dulce, no se imaginaba que esa pequeña historia desembocaría una serie de misterios que estaba dispuesto a averiguar y conectaban el presente con el pasado.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción