Guisela Samudio

Una artista plástica, femenina, emocional y a veces irracional.

Escritora e ilustradora de novelas fantásticas, relatos cortos surrealistas y álbumes ilustrados.

Pintora al óleo y al acrílico.

El tigre de la canela

Kanela, una joven huérfana, descubre a unos seres extraños por los que siente una atracción irresistible. Llevada por la curiosidad, consigue entrar en un mundo fantástico al que solo pueden acceder unos cuantos elegidos.

Después de entablar relación con varios de ellos y de que Ᾱtman, el gran maestro de la espiritualidad, le comunique que está a punto de producirse un importante cambio que supondrá el comienzo de una nueva era en el mundo, Kanela toma la decisión de que su vida está allí, de que quiere formar parte de ese mundo paralelo en el que sus habitantes son maestros de diferentes áreas de creación artística, pero para ello tiene que superar varias pruebas en las que su vida correrá un gran peligro.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción