Eva Tejedor Alarcón

 

Escritora malagueña de fantasía urbana y thriller sobrenatural y autora de cuatro novelas autopublicadas en Amazon. Jack T.R., un thriller donde sus protagonistas deben detener a un Jack El Destripador muy especial. Kamelot 2.0, reescribiendo la leyenda artúrica. El juego de Schrödinger, un asesino en serie se entrega a la policía pero solo confesará ante William Moore. Y El Guardián, una reliquia que proteger, una organización que esquivar y un humano al que soportar.

El Guardián

 

Antes de desaparecer y dejar a los humanos a su suerte, los espíritus de la naturaleza encomendaron a Alger, el último berserker puro, que protegiera una de las más poderosas reliquias mágicas.

Siglos después, y tras ser capturado, se ve obligado a unirse a un humano para poder escapar y recuperar la reliquia.

Pero Paul no está nada feliz con la idea, sobre todo cuando descubre que La Orden, una organización milenaria que se dedica a exterminar a todo lo mágico, lo tiene en su punto de mira.

Ven y sígueles en un viaje en el que está en juego algo más que sus vidas.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción