Elisabeth M. S.

 

Soy Elisabeth M.S. una técnico de laboratorio que ha encontrado en la escritura una vía de liberación y entretenimiento.

Nací un 14 de octubre de 1990 en la ciudad de Barcelona. He trabajado en el sector químico desde una temprana edad y he colaborado en diferentes proyectos de investigación biotecnológica. Mi pasión por la lectura me ha animado a ser una más en ese mundillo.

En el 2012 me puse a escribir. Sin llegar a pensar que algún día vería aquellas primarias ideas impresas en un libro. El 14 de septiembre auto publiqué el primer tomo de la trilogía “Generación”, No me olvides. Una trilogía romántica, erótica y dramática. Serán unas novelas cargadas de pasión, acción y, sobre todo, mucho “Rock & Roll”.

No me olvides

 

Al cumplir la mayoría de edad Sheena huye de su hogar. Huye de una sociedad adinerada. Inconformista por el futuro que le habían diseñado y ambiciosa por definir ella misma su carrera. Diez años después de su marcha se enfrenta a su pasado. Se enfrenta al hombre que puso en peligro su huida y que tanto se había empeñado en odiar todo ese tiempo. El amor que pudo sentir hacia él años atrás pasó a ser puro rencor. Tras su primer reencuentro no logra alejarse de él y corre el riesgo de volver a caer rendida a sus pies.¿Será capaz de mantener a ese hombre lejos de ella?¿Será capaz de no volver enamorarse?

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.