David López Rodríguez

 

Escritor polifacético, nacido en 1978, de Granada (España) residente en Peligros, que por ahora se ha movido en géneros de romántica, erótica, relatos y hechos reales, en cuanto a libros editados se refiere. Aficionado al cine, la música y al fútbol, ha encontrado en la escritura un medio de expresión y fantasía, en el que refugiarse.

Ha sido colaborador habitual de la revista digital Cool Read Magazine, en donde se han publicado sus entrevistas a personas muy conocidas del mundo de la cultura y personajes famosos, así como de escritores noveles. Tuvo columna de opinión en el Periódico del área metropolitana de Granada y en el periódico digital Mundiario durante unos años. Colaboró en diversas revistas mensuales, de forma esporádica. Reside en la localidad de Peligros, en Granada, y además trabajó en una editorial ejerciendo su labor, donde reside, ayudando a los autores de dicha editorial con la difusión de sus obras. Ha participado en varias antologías de poesía, cuento, relato y microrelato de diversas editoriales que actualmente están en el mercado.

Títulos de sus obras publicadas: Alma en sumisión: El inicio (novela), Alma en sumisión 2: La constatación (novela), Indefenso ciudadano español (ensayo), Terrores (relatos), Filippo: aprendiendo a amar (cuento) y Todos tenemos una debilidad (novela).

Alma en sumisión: El inicio

 

Sebastián, afectado por la crisis, vende su vivienda a una mujer de la que queda prendado, Alma, y ella se enamora de él. Alma tomará la iniciativa para comenzar una relación con Sebastián y poco a poco irá descubriéndole sus hábitos sexuales, los cuales son, nada más y nada menos, que los de BDSM. Él es reticente a este nuevo mundo, al que acabará cediendo por amor a ella. Todo se complica, cuando otra mujer del entorno de Alma, Ingrid, quiere competir por someter a Sebastián.

Una novela de amor, con tintes de erotismo y en donde resalta el mundo FEMDOM.

El autor, además de documentarse, contacta con una mujer que es Ama profesional, Dómina Ishtar, que le realiza para el libro el prólogo y además le cede un relato sobre un sumiso.

newsletter

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Te enviaremos semanalmente información sobre novedades, reseñas, sorteos...

Solo para lectores

Revisa tu correo para confirmar la suscripción. Muchas gracias.