David López Rodríguez

 

Escritor polifacético, nacido en 1978, de Granada (España) residente en Peligros, que por ahora se ha movido en géneros de romántica, erótica, relatos y hechos reales, en cuanto a libros editados se refiere. Aficionado al cine, la música y al fútbol, ha encontrado en la escritura un medio de expresión y fantasía, en el que refugiarse.

Ha sido colaborador habitual de la revista digital Cool Read Magazine, en donde se han publicado sus entrevistas a personas muy conocidas del mundo de la cultura y personajes famosos, así como de escritores noveles. Tuvo columna de opinión en el Periódico del área metropolitana de Granada y en el periódico digital Mundiario durante unos años. Colaboró en diversas revistas mensuales, de forma esporádica. Reside en la localidad de Peligros, en Granada, y además trabajó en una editorial ejerciendo su labor, donde reside, ayudando a los autores de dicha editorial con la difusión de sus obras. Ha participado en varias antologías de poesía, cuento, relato y microrelato de diversas editoriales que actualmente están en el mercado.

Títulos de sus obras publicadas: Alma en sumisión: El inicio (novela), Alma en sumisión 2: La constatación (novela), Indefenso ciudadano español (ensayo), Terrores (relatos), Filippo: aprendiendo a amar (cuento) y Todos tenemos una debilidad (novela).

Alma en sumisión: El inicio

 

Sebastián, afectado por la crisis, vende su vivienda a una mujer de la que queda prendado, Alma, y ella se enamora de él. Alma tomará la iniciativa para comenzar una relación con Sebastián y poco a poco irá descubriéndole sus hábitos sexuales, los cuales son, nada más y nada menos, que los de BDSM. Él es reticente a este nuevo mundo, al que acabará cediendo por amor a ella. Todo se complica, cuando otra mujer del entorno de Alma, Ingrid, quiere competir por someter a Sebastián.

Una novela de amor, con tintes de erotismo y en donde resalta el mundo FEMDOM.

El autor, además de documentarse, contacta con una mujer que es Ama profesional, Dómina Ishtar, que le realiza para el libro el prólogo y además le cede un relato sobre un sumiso.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción