David Bigstone

 

 

Es el creador de un mundo de sensualidad con buen gusto, sin palabras mal sonantes, con meticulosas descripciones, que sumergen al lector en la historia que está narrando.

Sus personajes tienen siempre algo de reales, sumergidos en aventuras inventadas, pero que bien podrían ser tan autenticas como la de cualquier persona que conozcamos.

Los momentos de erotismo y sensualidad, se entremezclan con apasionados momentos de amor, de conocimiento personal y de crecimiento de una nueva personalidad.

Algunas veces sometidos a decisiones complicadas, como suele pasar en la vida real.

Su estilo es sencillo y cercano, con palabras poco rebuscadas, cotidianas. En ellas el lector se ve reflejado.

Una novela de ficción, que intenta mostrar los distintos caminos de luz y de sombras por los que nos movemos a diario.

David Bigstone es el nombre de batalla de un creador de mundos paralelos, que solo miramos de reojo y con cierta picardía.

El faro del destino

 

 

Primer libro de una reveladora trilogía que narra las aventuras de Elena: una mujer perdida que intenta buscarse a sí misma. Para ello, decide tomarse unas vacaciones alejándose de su vida actual. Durante ese viaje conoce a Ariel: un hombre maduro, mayor que ella, misterioso e inquietante, que le enseñará nuevas maneras de amar, sentir y disfrutar. Elena se verá liberada de viejas ataduras, descubriendo un mundo nuevo, y conociendo personas y lugares que no tendrían cabida en su anterior vida. Ariel será a la vez antídoto y droga para ella, haciéndose un hueco en sus planes y su corazón; mostrándole a su vez que la sensualidad y el erotismo, tan solo estaban dormidos en su interior, y que nunca nadie supo despertarlos hasta su llegada.