Daniel Martín Estévez

 

Nací en Salamanca el 14 de agosto de 1988, desde los diez años me apasionó la lectura y devoré libros, escribí cortos, hasta que a los trece decidí escribir mi primer libro, pasó por varias fases a lo largo de mi vida, hasta que con 26 años lo terminé y decidí publicarlo, una editorial me dio la oportunidad y publiqué el primer libro de una trilogía que espero acabar.

El mundo mágico de Orgn

 

 

Jimmy, víctima de bullyng en su instituto, descubre algo sobre la chica de la que está enamorado y le ayudará a ocultar su secreto.

Mientras, su madre viuda tendrá que hacer frente a su despido; Jimmy buscara la manera de ayudarla, con un mapa del tesoro que hallaron, el y su padre antes de morir, pero se convertirá en algo más, cuando descubra que lo transportará a un mundo, donde las criaturas de leyenda y fantasía viven en comunidad en un mundo llamado: ORGN. Los humanos no son bien recibidos y Jimmy,será encerrado.

Descubrirá algo que valdrá la pena aventurarse por ello, ya que un ser malvado quiere hacerse con los dos mundos y sumirlos en la completa oscuridad.

Su viaje no sera fácil, tendrá que ingeniárselas, para poder cojer las 7 llaves que encierran al mal bajo tierra, impidiendo que salga de ellas.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción