Con el alma prendida a los libros

¿Quién soy?

Me llamo Montse y soy lectora compulsiva y bibliófaga. Al principio creé el blog para controlar lo que leía, hasta que un día fui valiente y lo hice público. He conocido a gente maravillosa gracias a él, y espero que me siga dando alegrías muchos años más.

¿Qué es Con el alma prendida a los libros?

Un blog exclusivamente dedicado a la literatura. Aunque de vez en cuando hago entradas relacionadas con ella y con la blogosfera,  pero no con un libro concreto.

Hasta hoy, y espero que nunca cambie, puedo permitirme el lujo de decir siempre lo que pienso. Me encanta que se me considere una «incendiaria» en las redes sociales y, aún más, contar la mayoría de las veces con un gran apoyo.

¿Qué reseño?

Mis gustos son muy variados, soy capaz de leerme un ladrillo con pastas. Aunque últimamente me ha dado por la novela negra/policíaca/thriller, no le hago ascos a una buena novela histórica, a una intimista, a una romántica o de cualquier otro tipo.

No me dejo llevar por modas, aunque me fijo muchísimo en otros blogs para saber si una u otra lectura va a ser o no de mi agrado.

No reseño todo lo que leo, porque prefiero leer a reseñar. Únicamente reseño los libros que me impresionan mucho o que, por algún motivo, han dejado huella en mí.

Las opiniones aquí expresadas son subjetivas y personales. Si quieres orientarte por ellas estaré encantada, pero lee otras diferentes a las mías porque, seguramente, estaré equivocada.

Este blog está cerrado indefinidamente. Ahora puedes leer mis reseñas en Escaparate Literario.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción