Aurora Fuertes

 

Nací en Madrid, donde resido desde siempre, el 15 de marzo de 1985. Comencé escribiendo casi a la misma edad que aprendí a leer, es decir, a pesar de no haber publicado nada hasta La oscura cara del éxito, llevo toda la vida dejando volar mi imaginación a través de las letras. Durante muchos años, a través del papel; después, tecleando las teclas de mi ordenador.

Aficionada a la literatura desde siempre y ávida lectora, siempre soñé con hacer sentir y vivir lo que muchos escritores conseguían hacerme sentir a mí con sus historias. Tardé en dar ese paso, circunstancias de la vida. Ahora lo hago con La oscura cara del éxito, una novela que he escrito con el corazón y con la que he disfrutado enormemente. No obstante, tengo varios microrrelatos publicados en diversas antologías.

La oscura cara del éxito

 

La oscura cara del éxito es una novela de ficción contemporánea.

Natascha es una chica de 18 años, que no ha salido de su pequeña ciudad, Suzdal, en la URSS de los años 70. Inexperta, inocente, llena de fantasmas y muy bella, será descubierta por Jean, un cazatalentos, que la encumbrará a lo más alto del mundo de la moda, su sueño desde niña. No tardaran en enamorarse, pero el oscuro mundo de la moda, ese que no aparece en las revistas, se cernirá sobre Natascha. Comenzarán las fiestas, el alcohol, las drogas… y conocerá al vocalista de un grupo de rock famoso, Michael, que la hará olvidar y traicionar a Jean. Con este cantante, se meterá en el mundo de la heroína. Vivirán una relación pasional, llena de altibajos, infidelidades y muy caótica. Se dará cuenta tarde, que la droga los está destruyendo, que la está destruyendo, pero cuando quiera poner remedio será demasiado tarde.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción