Antonio Heras

 

Antonio Heras (Jaén, 1979) es periodista, escritor, lector y ávido consumidor de arte y telebasura, de comida hindú y tenis televisado. Este jiennense recuerda que su primer relato, escrito en el colegio, contaba en primera persona las aventuras de un gato montés -su animal favorito-. Luego llegaron las novelas de misterio, el amor descarnado de las Brönte y al fin, la genialidad, la belleza absoluta de Jean Genet y su reencarnación moderna, Dennis Cooper. Sexo salvaje más ultraviolencia física y emocional que marcaron para siempre al escritor adolescente que entonces era.

Armado de impaciencia

 

Armado de impaciencia es el libro de relatos ganador del I Concurso de Literatura Queer de Luhu Editorial. Es un conjunto de historias en las que los protagonistas son vapuleados por el azar, el destino, el hombre al que aman o sus propios deseos ocultos, imperiosos, ávidos de manifestarse. En unos casos el humor es su salvavidas en mitad del caos; en otros, el sexo y la violencia. A veces, sin embargo, nadie quiere ser salvado.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción