Andrés Aguirre

 

 

Andrés Aguirre tiene 35 años, nació en la zona oeste de Bs as. comenzó a escribir en 2005 letras de canciones para sus propios temas. Después se dedicó de lleno a la poesía, hasta que empezó a ir a diferentes talleres literarios. Iba publicando sus poemas en fotocopias, volantes de forma independientes. En 2012 ganó un premio como mejor relato en la feria del libro de moreno, provincia de Bs As, donde recide actualmente. En 2013 publicó el poemario ”La inmensidad del tiempo”. En 2014 siguió con su actividad literaria y artística. Organizó el ciclo ”poesía del oeste”. En 2015 esta de lleno dedicado a escribir su nuevo libro de cuentos, relatos y poemas.

La inmensidad del tiempo

 

 

La inmensidad del tiempo es un poemario escrito durante 2012 y 2013 que recorre diversos temas como la oscuridad del amor. El sufrimiento ante el desamor. Con un idioma sobrio dice verdades que no todos están dispuestos a escuchar. Con un poco de surrealismo y crueldad se refiere a vivencias que todos solemos pasar, pero no racionalizamos de esta manera. Este libro se ha sido tomado muy en cuenta por el circuito joven literario de Buenos Aires.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás semanalmente información sobre literatura: novedades, reseñas, sorteos, presentaciones, escritores independientes...

* campo obligatorio
Consentimientos

En Escaparate Literario cumplimos el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable: Elías García Díaz

Finalidad: Gestionar el envío de nuestra newsletter

Legitimización: Tu consentimiento

Destinatarios: Los datos que nos facilitas están alojados en nuestra plataforma de email marketing MailChimp alojados en EE.UU. y acogidos al EU-US Privacy Shield. Más información en la página de política de privacidad de MailChimp

Ver la politica de privacidad de 1&1 Internet España S.L.U. ( https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/)

Derechos: En cualquier momento podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos comunicándonoslo a través del formulario de contacto en esta misma web.

Te hemos enviado un correo para que confirmes tu suscripción