Yeixon Santaella

Yeixon Santaella


Yeixon Santaella (Caracas, Venezuela. 06-05-1992). Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Católica Santa Rosa en el año 2014. Actualmente, periodista en la fuente de política y gestión social, además de escritor de la primera parte de la Trilogía Adamuz, así como diversos capítulos de dos libros en los cuales viene trabajando. De igual forma, administrador del blog dedicado a la literatura infantil y juvenil Visión Literaria.

Su pasión por la lectura y la escritura surgió con la publicación del primer libro de la saga Harry Potter. Desde ese momento supo que para él, la literatura se convertiría en su principal distracción.

Fue en el año 2012 cuando surgió la idea de escribir la Trilogía Adamuz, una historia llena de magia, fantasía y el valor de la conservación del ambiente. Adamuz y la unión de tres razas, es la primera parte de la trilogía.

Hasta ahora ninguno de sus libros ha sido publicado, Adamuz y la unión de tres razas se encuentra disponible en formato Kindle para Amazon.




Adamuz y la unión de tres razas


Cuando Samantha pensó que su vida adoptaría un rumbo normal en su nueva escuela, conoce a Chelsea, una extraña chica que le hace descubrir las maravillas de un mundo que jamás pensó que existiría, un mundo lleno de hadas y duendes. Juntas emprenden una aventura hacia Adamuz, en donde no solamente descubre seres mágicos, sino que lucha junto a ellos para lograr liberarlos de la opresión de un humano. Pero no solo se ve involucrada en una lucha llena de traición y guerra, sino también, conoce el verdadero significado de la palabra amor. En Adamuz y la unión de tres razas descubrirás que el no poder ver las cosas, no significa que no existan.



Adamuz y la unión de tres razas

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto