Victoria Cuesta Prieto

Victoria Cuesta Prieto


Fecha de nacimiento: 21 de Mayo de 1968

Lugar de nacimiento: Andújar (Jaén) y resido en Lloret de Mar (Gerona)

“Deseo ser Feliz” es mi primera novela y pertenece al género de Autoayuda, pero la verdad es que la fui creando sin pensar en un género en particular, era un fluir de sentimientos que venían solos sin buscarlos, disfruté mucho creándola y conociendo a María, la protagonista.

Comencé a escribirla en el 2007 y ha sido publicada en el 2016.

Escribiendo esta novela me he sentido libre expresando lo que siento, las ideas han surgido de una forma natural y inesperada.

Poder manifestar mis sentimientos con la escritura es maravilloso siento como parte de mí se refleja en las palabras.




Deseo ser feliz


“Deseo ser Feliz” es una novela llena de sentimiento y de fácil lectura, cuya protagonista, “María”, nos lleva a pasear por su vida. Viviremos sus amores, desengaños, tristezas y alegrías, mostrándonos como aprovechar nuestro potencial mental para ser más felices y poder afrontar los problemas y las situaciones difíciles de un modo menos doloroso.

Junto a María pasearemos por Granada, visitaremos la Alhambra y disfrutaremos de la belleza de Sierra Morena. Dejándonos impregnados de su energía positiva y buenos valores.

Leyendo “Deseo ser Feliz”, viviremos el Alzheimer, esa triste enfermedad que en la actualidad destroza la vida a muchas personas y a sus familias. Adela, la madre de María, padece esta enfermedad y sentiremos su angustia al no poder ayudarla como ella desearía.

María logra recordarte valores muy importantes que a menudo olvidamos, también te ayuda a valorar a las personas que están junto a ti, dedicándote su tiempo, algo muy valioso que se lo dedicamos a quién más queremos, nos ofrecen su cariño, amistad, estamos tan acostumbrados a verlas a nuestro lado que nos olvidamos de la importancia de cuidar a esas personas y decirles lo valiosas que son para nosotros.



Deseo ser feliz

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto