Viajante de tinta




Viajante de Tinta nació a partir de una ilusión acompañada de una promesa, de las ansias de poder expresar aquello que pienso y siento, de querer compartir y conocer el resto de opiniones.

En Viajante de Tinta encontraras ese pequeño rincón donde te gusta ponerte a leer cómodamente y poder compartir tu opinión sobre aquello que te gusta: los libros. Siempre con una visión sincera y honesta de lo que piensas y sientes respecto a lo que lees.

Los libros que más podréis encontrar son de fantasía y ciencia ficción aunque habrá de todo un poco quitando tal vez la romántica en exceso.

También encontraras un espacio hacia nuestros escritores, en el podrás acercarte un poco más a ellos y conocerles. Cada mes encontraras las novedades editoriales que te sorprenderán haciéndote pecar. Cada semana podrás leer una reseña, discusión sobre portadas y más sorpresas que están por venir.






¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicios para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto