Tery Logan

Tery Logan


Nací en Madrid en 1979. Fisioterapeuta y osteópata de formación, siempre he estado involucrada con las personas y los temas sociales. A través de la narrativa y del guión cinematográfico descubrí que es como mejor conecto y comunico emociones, que al fin y al cabo, son lo que mueven el mundo. Y ahora no pasa un solo día sin que bocete con palabras las vidas que os contaré en mis historias…




¿Qué piensan los hombres?


Novela de amor y humor. Divertida, descarada y actual.

Actual y real como la vida misma. Su autora habla de infidelidades, torpezas en citas y deseos de encontrar el amor. Tery Logan se atreve a desnudarse y habla sin tabúes de sus propias experiencias con altas dosis de ironía y también de reflexión.

Cada capítulo esconde una aventura diferente de su protagonista, Guada, quien evoluciona a través de la novela gracias a sus descabelladas y surrealistas experiencias (y las de sus amigas) con los hombres de su vida.

Una novela para ellas y para ellos.

Sexo, divorcios y romances que nada tienen que ver con Disney ni con Grey. ¿Por qué? Porque están basados en hechos reales y la vida no son camas cubiertas de rosas ni hombres perfectos que no pueden vivir sin nosotras. Una estupenda forma de sacar el lado positivo a esas «malas» experiencias que todos hemos vivido en alguna ocasión.

¡Adiós dramas!

Una visión diferente del romance. Sin idealización. Sin cuentos ni falsas apariencias. Sin príncipes ni princesas. Con personajes de carne y hueso, perfectamente imperfectos.

Diferente, cómica y positiva. Una novela recomendable si buscas lectura sencilla, adictiva y que te haga reír.



¿Qué piensan los hombres?

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto