T.A.Llopis

T.A.Llopis


A riesgo de ser poco original, ir al colegio no me entusiasmaba. Salvo por los libros. Me enamoré de la lectura a una edad temprana, leyendo cómics de la Editorial Bruguera, ojeando Hobby Consolas, y pequeños cuentos cuando los demás niños apenas aprendían a poner la "m" con la "a" para leer "ma".

Pero el día en que vinieron de visita al colegio los autores Miquel Rayó i Ferrer y Roser Capdevila, mi corta vida dio un giro brusco al sentir que tenía alguna especie de conexión con aquellos personajes ilustres.

Y así, con "El Barco de Vapor" y "Las Tres Mellizas" empezó todo.

En secundaria ya había leído todos los títulos que Sthephen King tenía publicados hasta entonces, los clásicos universales, "El perfume" de Patrick Süskind... y así, suma y sigue.

El paso de lector a escritor llegó cuando publiqué opiniones en ciao.es sobre ciencia-ficción y la fantasía (cine, cómic, etc), relatos de humor, denuncia social y narraciones bajo el seudónimo de "T.A.Llopis".

Ahí supe que escribir era lo que deseaba hacer en la vida.

Sin más, te animo a que leas alguna de mis textos, seguro que te divertirás con ellos.

Un abrazo.




Los foráneos


"El cielo se partió literalmente por la mitad. Nuestra especie se dirigía hacía el más absoluto desastre, y nadie prestaba demasiada atención. Razón por la que nadie pudo darme ninguna explicación demasiado descriptiva de lo que ocurrió cuando volví a casa después de tanto tiempo".

Así empieza el relato de Niel, uno de los pocos supervivientes al exterminio masivo de los habitantes del planeta por parte de unos seres venidos de una lejana galaxia, con intenciones hostiles y una tecnología altamente superior.

Los foráneos.

Quiénes son y que han venido a buscar son solo unos pocos de los interrogantes que plantea esta novela, que nos explica la historia de Niel y sus compañeros en busca de un refugio seguro, si tal cosa existe.

Esta novela pretende dar un novedoso giro de tuerca a la ciencia ficción clásica, con una historia absorbente y cuyo desenlace impacta profundamente.



Los foráneos

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto