Sir Helder Amos

Sir Helder Amos


Sir Helder Amos es un escritor contemporáneo que comenzó su camino en las letras con su proyecto web 365 Microcuentos en el año 2011, el cual le abrió las puertas para lograr publicaciones en revistas y libros de texto para el estudio de la lengua española alrededor del mundo.

Con dos obras publicadas: una novela ligera de romance y misterio titulada: ¿Dónde estaba Mario?, de la mano de la Editorial Samarcanda, y una antología de microrrelatos: Dietario para el Alma – 365 Microcuentos, junto a la Editorial Corona Borealis; Sir Helder Amos continúa escribiendo para su página de cuentos cortos, la cual actualmente cuenta con más de mil publicaciones.

Adicionalmente, brindándose de los medios de auto-publicación electrónicos, Sir Helder Amos publicó como regalo para sus lectores: Un Cuento de Navidad y Otros Microcuentos Decembrinos, el cual estuvo disponible de forma gratuita durante las fechas de las celebraciones navideñas del 2.016. Posteriormente, el año siguiente, para celebrar el mes del amor publicó una antología titulado: Febrero: 28 Microcuentos de Amor.

De esta forma, Sir Helder Amos continúa escribiendo y abriéndose paso dentro del mundo literario gracias a sus textos creativos y únicos.




Dietario para el Alma - 365 Microcuentos


Prepárate para sentir, amar, reír, pensar, odiar, temer, dudar y alimentar tu alma durante todo el año con un microcuento cada día. Cada relato aporta inspiración para el espíritu y la mente para abordar lo cotidiano con una mirada nueva. Un reconstituyente para afrontar tiempos difíciles y convertirlos en momentos de oportunidades. Estos relatos que tienes entre tus manos han sido seleccionados tanto por su contenido como por su riqueza lingüística y literario para el estudio del castellano en Chile, Ecuador, Méjico, Brasíl, Francia, Portugal y España.



Dietario para el Alma - 365 Microcuentos

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto