Sergio Milán Jerez

Sergio Milán Jerez


Nací en Barcelona el 27 marzo de 1985. Mi pasión por escribir viene desde muy temprana edad. Siempre tuve el sueño de poder convertirme en escritor; o al menos, de intentarlo.

Mi primera novela es un proyecto que comencé en el año 2012. Después de varios meses dando tumbos, decidí dejarla, ya que sentía que no estaba preparado. No fue hasta mayo del 2016, cuando decidí ponerme manos a la obra y retomar lo que había empezado.

Ahora, al ver mi libro publicado, puedo decir que el esfuerzo merece la pena.




Leyes de fuego


Óliver Segarra, un joven empresario de éxito, no es lo que parece.

Toda su existencia, marcada por un trágico suceso ocurrido cuando era un niño, gira alrededor de una obsesión que le llevará a urdir un concienzudo y perfecto plan para lograr satisfacción y justicia, a la medida del dolor causado a su familia.

Asesinato, corrupción, perversión, tráfico de drogas y un extenso entramado de personajes, que devienen en tragedia al cruzarse sus destinos.

Algunos, serán víctimas inocentes de las circunstancias que les toca vivir; otros, los culpables de tanto caos y barbarie, irán tejiendo una red mortal de la que ninguno saldrá bien parado.

El relato es ágil, coherente, sin lagunas y tiene un ritmo que se mantiene y atrapa desde el primer momento. Se podría decir que es una obra redonda, que sienta las bases para una futura saga.



Leyes de fuego

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto