Rosangela Rodríguez

Rosangela Rodríguez


Rosangela Rodríguez nació en Venezuela. Ingeniero Industrial de profesión, emprendedora por vocación, lectora voraz, decantada en escritora. Viajera trotamundos: subió el Glaciar Perito Moreno en Argentina (2005), realizó el Camino de Santiago España (2013), subió el Tepuy Roraima Venezuela (2014), viajó al Gran Cañón del Colorado (2.016) y recorrió EEUU, Canadá, Chile, Brasil, Colombia, Alemania, Italia, España, Holanda. Todo esto la convierte en un ser protagonista, nunca espectadora de la vida. Ganó el 1er premio relatos breves sobre Tolerancia del periódico ”Ultimas Noticias”. Tiene publicados 4 libros: “Mis amigas queman caucho… en las puertas del cielo”, “Te quieren contar”, “Empodérate Con ANIMARTE” y “Adivina quien soy”, una agenda perpetua y está escribiendo actualmente un libro de ideas creativas y otro de anécdotas familiares.

Cree profundamente en la acción de Empoderar, Transformar y Conectar vidas y eso lo ha convertido en su misión. Tiene como visión el poder transformador de realidades a través de construir escenarios posibles desde el desarrollo de los talentos, las habilidades y las destrezas personales. Ama los libros, leer y escribir. Es apasionada de la familia, los amigos y la maravillosa posibilidad de conectar a la gente para el mejor hacer. Cree que siempre es posible tener una mejor versión de cada uno de nosotros.




Empodérate con animarte


¿Crees que con solo desear algo fervientemente lo vas a obtener?... Déjame decirte que no es así.

¿Crees que la suerte define lo que nos ocurre?... Uhhmm!!! mucho azar

¿Te gustaría poder evaluar y saber cómo estás hoy y hacia dónde te estás dirigiendo?

Una forma amena, sencilla y comprobada de llevar a buen término una elección dentro de una oportunidad, puedes hacerlo con el uso del libro EMPODÉRATE CON ANIMARTE.

Aquí te muestro una estrategia desarrollada y aplicada en mi vida profesional, social y personal. Da resultados y te invito continuamente a salir de tu zona de confort y retarte para ser siempre tu mejor versión.

Te invito a aplicar la Estrategia ANIMARTE: Apasionarte, Nunca Rendirte, Inspirarte, Manejar Tu Tiempo, Actuar y Amar Los Cambios, Rodearte de la gente buena, Transformarte y Emocionarte y crecer Espiritualmente, todo ello descrito de forma sencilla y como una guía de acción Dondequiera que trabajes, cada vez que lo hagas, replantearte lo que quieres hacer y cómo hacerlo, trabajando adicionalmente 4 pilares fundamentales para convertir ideas, eventos o sueños en metas: Trabajar los Talentos, La Actitud, La Disciplina y el Dejar de Procrastinar.

Les invito a que se replanteen lo que están haciendo para mejorar o potenciarlo o cambiarlo, eso sí, lo que no está permitido es nada hacer nada.



Empodérate con animarte

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto