R. Crespo

R. Crespo


(Sevilla, 1992) Empecé a escribir con trece años, pero desde que tengo uso de razón siempre he imaginado otros mundos y nuevas historias. Al principio quise aventurarme con el terror, pero nunca me ha gustado ni interesado leer nada relacionado, mucho menos introducirme tanto en una trama de esas características. A finales de 2014 pensé en la posibilidad de volver a intentarlo, aunque mis géneros prioritarios son la romántica, la fantasía y el misterio (que suelo incluir en los dos anteriores, si es posible). En junio de 2016 publiqué mi primer libro, Ritual (el primero de la saga Tentaciones), a través de Amazon y espera poder continuar con una larga lista de libros que aún están por llegar.




Ritual (Saga Tentaciones)


«Primero, nada de enamorarse».

Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.

«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».

Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.



Ritual (Saga Tentaciones)

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto