Rafael Carbajo Pérez

Rafael Carbajo Pérez


Rafael Carbajo Pérez (Madrid 1963). Licenciado en Derecho, Master en Dirección y Administración del Deporte y Master en Seguridad y Defensa.

Trabajé en una agencia de Detectives mientras finalizaba mis estudios de derecho, tras los cuales ejercí como abogado durante más de quince años. Especializado en el área deportiva, dejé la abogacía para trabajar como Secretario General de una Federación Deportiva.

En el terreno de los hobbies, practiqué durante una década tiro olímpico consiguiendo seis campeonatos autonómicos y una medalla de bronce en los nacionales.

Ávido lector de las novelas de espionaje, misterio y aventuras, en 2007 publiqué mi primer thriller, El legado Nerfall, en la desaparecida editorial Maghenta bajo el seudónimo de Ralph Carter. En 2015 publiqué La profecía de Praga, y en agosto de 2016 mi tercer thriller, Proyecto Proteos.




Proyecto Proteos


Un barco en el que se desarrolla un proyecto tecnológico de máximo secreto es saboteado y hundido frente a las costas de Panamá. Antes de los hechos, uno de los tripulantes abandona la nave con una copia de los datos de la investigación.

La compañía que sufraga el proyecto, un cártel de la droga mexicano y un extraño ciberdelincuente intentan recuperar esa información secreta, con la que se podría cambiar el futuro de las comunicaciones digitales y de la seguridad en la red.

Mientras, un biólogo marino que navega por la zona, encuentra a una mujer flotando en el océano y sin memoria. Tras rescatarla la ayudará no solo a recuperarse, sino también a descubrir por qué razón unos la vigilan y otros la persiguen.



Proyecto Proteos

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto