Pon un libro en tu vida




Este blog ha sido creado con el fin de compartir el amor a la lectura. Compartimos y reseñamos aquellos libros que nos hayan gustado mucho. No tenemos un género literario defino sino más bien hablamos de todos un poco. Se pueden leer reseñas de novela romántica, novela de ficción, de novela negra e incluso de libros de humor o autoayuda.

Es un blog totalmente personal, decimos lo que nos ha parecido la novela que hemos leído y es posible que a otro lector no le parezca lo mismo. Por eso mismo hemos creado un club de lectura mensual en el que se elige el libro por votaciones a fin de mes. Solemos publicarlo en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Una vez que se ha terminado la lectura de la novela seleccionada se comentará en un foro que hemos hecho exclusivamente para ello. Así todos los lectores podremos compartir nuestras opiniones sobre lo que nos ha parecido.

Con el tiempo esperamos crecer y poder compartir todos los libros bonitos que hay en el mundo para que otras personas los descubran.






¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicios para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto