Peter R. Vergara Ramírez

Peter R. Vergara Ramírez


Peter R. Vergara Ramírez es un escritor nacido en Nueva York, Estados Unidos. Posee un Bachillerato en Justicia Criminal, y una futura Maestría en la misma rama. Es autor de ocho libros de diversos géneros literarios. Fueron noches sin dormir, amaneceres pegado a la pantalla de mi computador portátil, días en que surgieron en muchas ocasiones el famoso bloqueo del escritor, en que, aunque deseemos seguir escribiendo, la mente, el corazón, y también la inspiración, se esconden en la cueva oscura del vacío mental, y es en estos momentos cuando descubrimos, sacamos, esa fortaleza para seguir adelante y culminar nuestra obra. Creador del blog Huellas Literarias. Actualmente casado con Lynette Martínez, una mujer maravillosa que es la luz de su vida. Residen en Manatí, Puerto Rico.




Susurros mortales. El comienzo


La pesadilla de una adolescente en una noche de invierno. Sus dos amigas, brutalmente asesinadas y arrancados sus corazones. El asesino, persiguiéndola a través de la casa. Una promesa; un susurro mortal detrás de la puerta del baño: Regresaré por ti.

Veinte años después, una serie de brutales asesinatos sacude la ciudad de New Haven, Connecticut. Todas las víctimas, mujeres jóvenes y profesionales, son halladas muertas, sin corazón.

La agente especial del FBI, Stacey Loggins, una de las mejores en la caza de asesinos en serie de los Estados Unidos, está en la búsqueda de este monstruo, un sanguinario ser que conoce cada movida de la agente federal, y quien la reta a un juego mortal.

El Rompecorazones es el rey; Stacey, el peón.

Stephi Loggins, única hermana de Stacey, desaparece. El Rompecorazones ha retado a Stacey. Tiene exactamente siete días para descifrar el misterio de todos estos asesinatos. Si al final de este juego Stacey puede susurrarle al asesino en su oído su nombre verdadero, Stephi vivirá.

Si se equivoca...

Comienza el juego. El tiempo se acaba, y solamente uno de ellos ganará.



Susurros mortales. El comienzo

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto