Omar Quesada Pérez

Omar Quesada Pérez


Nací en Las Palmas de Gran Canaria en 1986. Soy Licenciado en Periodismo y Técnico en Realización Audiovisual. Tengo un certificado de Inglés para acreditar mis escarceos por el extranjero, un carné de conducir y hasta de manipulador de alimentos. En resumen, tengo muchos papelitos oficiales para acreditar formaciones y capacidades que socialmente me convierten en un trabjador cualificado (sin trabajo, eso sí). Y hablando de trabajo, he paseado por la hostelería en Málaga, por limpieza en Londres y hasta he podido ser autónomo y emprendendor por un terrible lapsus de dos años cofundando una cooperativa (como redactor, gestor web y community manager). Y por fin, este 2015, me decidí a sentarme y terminar todos esos proyectos que durante años han estado aparcados en el olvido de mi memoria, o acumulando polvo en un cajón. Así nacieron (o puedo decir que vieron la luz, más bien) las novelas 'Trevor no sabe ladrar', en formato puramente digital en Amazon.com, y 'Entre el suelo y el cielo' con la Editorial Seleer. Ambas bajo el pseudónimo de Omar Quéper.




Entre el suelo y el cielo


Henry despierta en una cama que no es la suya, en una habitación que no viste sus pósters de videojuegos en las paredes. Lo último que recuerda es que no puede haber globos en su trece cumpleaños o todos los niños se reirían de él. Ahora, la lluvia que cae tras el cristal le devuelve un rostro que no reconoce, y un miedo le besa la frente ¿cuánto tiempo lleva dormido? Henry teme salir del hospital y enfrentarse a la realidad, ha pasado mucho tiempo, quizás la humanidad ha sido sometida por hombres verdes, o las máquinas ya se han revelado. Pero la verdad más allá de las paredes del hospital es aún peor de lo que la mente de un niño-hombre pueda imaginar. Y Henry tendrá que luchar hasta el último aliento por descubrir qué clase de hombre es, al margen del que otros quieren que sea , el milagro médico que despertó, el niño que habló con dios... ¿Quién es Henry Claptom?



Entre el suelo y el cielo

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto