Kayena: Negro sobre blanco




Kayena: Negro sobre blanco nació en agosto de 2011 con la única pretensión de dar a conocer mi punto de vista sobre aquellos libros que iban cayendo en mis manos. Una bitácora de lo que leo y en lo que creo. Pero no siempre ha sido así, porque leo más que reseño, -ya no todos los libros son buenos o no todos me gustan-, así que procuro hablar solo de aquellos que me generan sensaciones, que me hacen sentir. Por ello, ya metida en harina, intento dejar patente mis impresiones de manera honesta, que podrán gustar o disgustar, compartirse o no, pero que son las mías.

En Kayena: Negro sobre blanco, encontrarás reseñas de todo tipo de novelas, aunque hay dos géneros en particular en los que me siento más cómoda porque son los que más me gustan: la novela negra y/o policíaca y la histórica. Más las primeras que las segundas, por lo que, una vez al año y al alimón con otro blog, organizo iniciativas que tienen como objetivo la lectura, difusión e interacción con otros blogs a los que les gusta la misma temática. Lo llamamos Yincana Criminal.

Procuro estar al tanto de las novedades, si bien intento separar el trigo de la paja, más que nada porque teniendo en cuenta que dicen que en España (no quiero ni pensar a nivel mundial) se publican más de 80.000 libros al año y que no puedo leerme todo, no me queda más remedio que ser selectiva, aunque para ello cuento con la ayuda de otros blogs que me sirven de referencia. Son pocos, pero escogidos. Eso sí, no desdeño, porque sería imposible, cualquier libro de otra época, remota o cercana ni otros géneros, porque donde esté una buena novela, que se quiten los prejuicios.






¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicios para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto