Nathalie Alvarez Ricartes

Nathalie Alvarez Ricartes


Nathalie Alvarez Ricartes, escritora chilena por esencia, soñadora, creativa y entusiasta, viviendo constantemente en varios mundos que ha imaginado y creado a través de su literatura. Una pluma, un papel, un café y todas esas ideas desplegadas en una mente que no tiene fronteras, una mente capaz de crear las más innumerables historias que, sin duda, se reflejan en este libro y que quiere transmitir a sus fieles lectores, transmitir la variabilidad de personajes, de vidas, de mundos diferentes, otras perspectivas que van más allá de lo que se puede percibir. Cada página que leerás te hará creer en la magia, en lo increíble, en todo aquello que siempre soñaste, pero que no te atreves a sentir.




Reencarnación ~ Tierra, Saga Elementales I


Alexandra, una adolescente de 13 años, es la menor de tres hermanas. Pertenece a una familia tradicional y su vida no tiene nada diferente a la del resto de los jóvenes de su edad, salvo, quizás, el inicio de clases en un nuevo colegio, algo que sin duda la aterra, pues siempre le ha costado hacer amigos, principalmente, por ser un tanto introvertida.

Todo esto da un giro drástico e inesperado cuando los extraños sueños que ha tenido desde, hace ya algunos años, comienzan a volverse más reales y confusos, llevándola a padecer unos peculiares ataques de algo que parecer ser epilepsia.

Su vida toma un desconocido rumbo con revelaciones extraordinarias sobre algo que se niega a creer, que roza la fantasía y lo inexplicable. De esta forma, se verá involucrada en un mundo que jamás imaginó como real, con enigmáticos y atractivos personajes que la guiarán por un camino lleno de magia, misterios y emoción.

Alex pronto descubrirá que es la reencarnación de una extraña bruja con enormes poderes y una específica misión que cumplirá sin importar lo que cueste. Ahora sólo debe aguardar que el proceso se complete y la tan esperada Brensait regrese a la vida.



Reencarnación ~ Tierra, Saga Elementales I

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto