Miriam Meza

Miriam Meza


Miriam es una escritora venezolana, que nació en Maracay (Estado Aragua) el 8 de Agosto de 1986. Se graduó como Ingeniero en Informática, profesión que ejerce en la actualidad, pero su gran pasión desde la infancia han sido las letras y la música.

Cursó estudios musicales en el Centro de Enseñanza Musical Yamaha, y estuvo relacionada con varias bandas de Rock en Venezuela entre el 2005 y el 2010, entre ellas Mechanical Instinct, banda de Rock Progresivo que participó en el I Festival de Bandas Universitarias promovido por Hard Rock Café y Universia.

Sus inicios como escritora se remontan a su infancia, aunque sus relatos solo eran compartidos entre amigos y familiares. En el año 2005 decide abrir un blog donde empieza a publicar sus escritos bajo seudónimo. Más tarde, a finales de 2013, se embarga en un proyecto que combina humor, música y romance. Esto dio como resultado su primera novela: Miss Fatality, con la que se dio a conocer en la red social Wattpad y que fuera publicada a través de Amazon. A este título se suman sus novelas: Inevitable (publicada en español y portugués), Simplemente Perfecta e Irresistible (Romance Contemporáneo) y Blackwood: La Venganza (Urban Fantasy, disponible en español, inglés e italiano), entre otras. Recientemente colaboró con la antología Trece Destinos en una Maleta con otras doce autoras de habla hispana.

Miriam es fanática de las redes sociales y dedica mucho tiempo a sus lectores a través de Twitter y Facebook. Además, suele colaborar con el sitio de reseñas Bukus y administra Blog on the run, un sitio en el que periódicamente datos sobre sus lecturas, obras o la música que escucha.




Miss Fatality


¿Crees en la mala suerte? Piénsalo mientras conoces a Elena, la protagonista de esta historia. Ella parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo más sucede.

Por su tendencia al desastre, y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos, ella decide mantenerse sola. Bueno, todo lo sola que se puede con una hermana que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra. El amor la encontró de golpe, como no, desatando una serie de divertidos enredos. Pero… ¿será capaz Elena de encontrar un remedio para su mala suerte?

Descúbrelo leyendo esta historia.



Miss Fatality

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto