María Paredes Fernández de Ortega

María Paredes Fernández de Ortega


Después de haber obtenido su título de abogada, María Paredes encontró que su verdadera pasión era la escritura, renunció a su trabajo y se decidió dedicarse a esta hermosa y noble profesión. Abrió un blog, Tracción, con el objetivo de crear un espacio destinado a fomentar la opinión crítica de las situaciones que adolecen la realidad desde un punto de vista político, social, económico y cultural, en donde objetivo, es el ejercicio de la libertad de expresión, a través de artículos de opinión escritos por personas que están cansadas de las lagunas fatales que deja el silencio; personas que a través de su experiencia personal, buscarán compartir aquello que enciende su alma y los impulsa a buscar maneras de seguir avanzando, los impulsa a buscar el progreso, los impulsa a vivir.

Aunado al blog, dedicó su tiempo a elaborar el que sería su primer aporte al mundo de los libros. Un Bowl de Mac & Cheese es su primera novela, creada con la esperanza de inspirar a todo el que la lea, con una historia de supervivencia del día a día.




Un Bowl de Mac & Cheese


En la vida hay muchas formas de sobrevivir. Hay quienes sobreviven a desastres naturales o del hombre, a la muerte de un ser querido, a una enfermedad, a una condición de vida, a un divorcio desagradable, a la familia, a un "fracaso", a la pérdida de un amor.... en fin...

Esta es una historia que habla justo de eso. La historia de una niña que desde el día en que nace debe sobrevivir a las cartas que le repartió la vida. Desde muy pequeña Mia Peterson tiene que lidiar con los retos que implica el tener una madre un tanto peculiar; las decisiones impulsivas y arrebatadoras de aquella que le dio la vida, la ponen en situaciones en las que tendrá que usar sus mejores instintos para sobrevivir.

Una historia de la que no podrán despegarse página tras página, porque finalmente, todos somos sobrevivientes de alguna manera u otra, ¿que no?



Un Bowl de Mac & Cheese

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto