María Meneses

María Meneses


Comencé a escribir con 9 años, tras un horrible suceso que tuvo lugar en mi vida. Quizá lo hiciera para compensar mi timidez, quizá para expresar todo lo que callaba.

Desde entonces nunca he dejado de escribir. Al principio buscando mi estilo, más tarde en las aulas de escritura de novela y guión cinematográfico, buscando mi voz.

He estudiado Publicidad y RR.PP., Dirección y Producción de cine, especializada en Novela y Guión Cinematográfico. He ganado diferentes premios literarios y cinematográficos. Además de escritora soy fotógrafa, videógrafa y editora de vídeo.

La influencia del cine es más que obvia en mi novela, la acción es frenética y el contenido es muy visual. Mi forma de escribir, apasionada, femenina y cineasta, ofrece una experiencia literaria única, difícil de olvidar.

He vivido en Estados Unidos, Inglaterra y España. A 10.000 kilómetros de mi hogar encontré a mi marido, también escritor, con el que comencé un camino profesional más experimentado.

Las chicas de Lorna Jackson es una novela negra creada bajo un punto de vista femenino, que trata sobre mujeres luchadoras, arriesgadas, irreverentes e incansables. Una ficción literaria que habla de moda, mujeres fuertes y problemas femeninos, pero con acción, crimen y erotismo.

Estoy segura de que jamás olvidarás a Lorna Jackson.




Las chicas de Lorna Jackson


Las chicas de Lorna Jackson es una novela negra creada para sumergirse en un mundo frenético de giros y sorpresas. El Bronx, New York. Actualidad. Lorna Jackson, una chica de 29 años decide cambiar su vida. Decide dejar de flirtear con Kelso (el “chico malo” que no le conviene) y, aprovecharse de Winston, al que acaba de conocer: atento, detallista y protector. Él descubre a Lorna el mundo de las oportunidades y los negocios ilegales. Pronto la ambiciosa Lorna escalará puestos tras conocer al Sr. Hayes, el jefe de Winston, iniciando su carrera en solitario hasta crear su propio imperio. Una vez convertida en la reina de los negocios del sexo de lujo, volverá a enfrentarse a Kelso, esta vez desde una posición muy distinta.



Las chicas de Lorna Jackson

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto