María del Carmen Encinas

María del Carmen Encinas


Escritora polifacética. Premiada en 2001 en el VI Concurso de Cuentos Infantiles Asociación Cultural Tertulia Goya de Santander (España). Finalista en el IV Concurso de relatos cortos de Club literario Cerca de ti. Elegida en la V Edición del certamen "Contes per anar a dormir" Cuentos para ir a dormir (2009), para la publicación de uno de sus cuentos más emblemáticos El pequeño dragón.

También ha compartido páginas con otros autores en varios libros. Y en 2012 editó su primera narración larga en forma de libro Eorífica. Fue colaboradora ocasional en un programa de radio sobre literatura llamado Página en blanco. También dirigió un magazine literario Libro Abierto. Tiene una recopilación para hacer una antología de letras de canciones del Power Metal español más representativo como son; Mägo de Oz, Saurom, Arkania y algunos más. En 2014 publica su primera novela Sebastian. El regreso del Ábcar, con la editorial Lady Valkirie de Miami. Colaboradora de la revista trimestral digital CHM. En febrero de este año pública Amor sin fronteras, su primera novela romántica que habla sobre el bulling la violencia de género, el machismo y la homofobia, con el sello editorial de Multiverso.




Amor sin fronteras


Miquel esta hundido en la depresión, la vida no le ha tratado bien y ahora se plantea acabar con ella. Un último recuerdo empezando por su infancia, hasta el día de hoy, le hará terminar de decidir si vale la pena continuar viviendo.

La adolescencia es siempre complicada, más aun cuando aparecen sentimientos no esperados y la razón lucha contra el corazón.

Un amor prohibido, sin embargo el verdadero amor no tiene fronteras.

Una novela de amor que no te dejará indiferente.



Amor sin fronteras

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto