Lucybell  B. V.

Lucybell B. V.


He publicado 3 Novelas de Estilo Romántico y 1 libro de autoayuda; todos a la venta en Amazon en formato papel y digital.

  • NOVELA EL ESCAPE (2013) : El escape, es una novela con una mezcla de aventura, acción y romance, que invita a relajarse con cada una de sus páginas.
  • LIBRO DE AUTOAYUDA EL ÉXITO DE LA FELICIDAD (2013) Este libro está inspirado en todos aquellos que quieren volver a soñar, que desean rescatar esos sueños dejados para después
  • NOVELA LA DUDA DE CLARE (2015) : Novela que fue recomendación para lectura por el Diario El Nuevo Herald de Miami el 17 de septiembre de 2015.
  • NOVELA PÉTALOS EN MANHATTAN: Recientemente publicada en noviembre de 2016.




Pétalos en Manhattan


Desde niña Casandra aprendió que lo mejor para su vida era seguir los pasos de los demás, y, a considerarlos más importantes que sus propios deseos.

Cuando a sus 24 años recibe la propuesta de matrimonio de Daniel Rothenberg, un hombre atractivo, cuya personalidad la enamoró de inmediato, ella acepta sin dudarlo, a pesar, de tener solo mes y medio de conocerlo. Dispuesta a seguirlo en todo, deja atrás a sus amigos y trabajo.

Dos años después, luego de un traumático divorcio Casandra se muda a Toronto, donde conoce a Marcus Dale, su actual prometido. Un pintor con una carrera en crecimiento.

Con una boda próxima en el calendario, ahora 4 años después debe regresar a Nueva York, al lugar que tanto amó, ese que fue su hogar, en la búsqueda del acta de divorcio.

En Manhattan se encuentra nuevamente con la vida que dejó atrás, incluyendo a Daniel Rothenberg.

Pétalos en Manhattan muestra la historia de Casandra Jones, una mujer quien para poder encontrarse consigo misma y con su paz interior, deberá recorrer kilómetros de aventura.

Durante ese camino comparte con personajes valiosos que cambiaran su forma de pensar sobre sí misma, sobre el amor y el vivir.



Pétalos en Manhattan

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto