Lluvia Beltrán

Lluvia Beltrán


Nacida en Madrid en 1976, desde muy pequeña mostró su afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, se define a sí misma como "comunicadora digital". En 2013 publicó su primera novela: “Fotografiar la lluvia” (Algón Editores), una novela urbana actual de tintes realistas e intriga. En 2014 recopiló diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. Y en 2015 publicó su segunda novela: “Neurogénesis” (Algón Editores), con la que dio un giro a su estilo narrativo adentrándose en el terreno de la distopía.

Actualmente compagina su trabajo en un medio de comunicación impreso con su pasión por la escritura y se halla inmersa en la que espera sea su próxima novela.




Neurogénesis


«Me miro al espejo y no consigo recordar quién es esa mujer que me observa. ¿Cómo he llegado hasta aquí?, ¿cuál es mi historia?, ¿por qué no consigo deshacerme de este maldito dolor de cabeza?»

Muchas preguntas sin responder en una sociedad decrépita y desesperanzada. Un gobierno con mucho que ocultar. Un hombre que lucha contra sus propios demonios y no quiere olvidar, y una mujer con mucha fuerza y ganas de recordar. Pasado y presente son piezas clave en esta novela distópica que nos muestra un futuro enfermo demasiado real.



Neurogénesis

¿Quiénes somos?

Escaparate Literario es una iniciativa de Lector Cero para dar visibilidad a los escritores independientes.

Lector Cero es una empresa que ofrece servicos para escritores: informes literarios, correcciones ortotipográficas y completas, diseño de portadas, maquetaciones, booktrailers...

Más información sobre Escaparate Literario

Contacto